viernes, 17 de febrero de 2012

Reseña "Todos los caminos llevan a casa"


Jessica Elizeth Rivera Cuellar
Ingeniería En Telemática
Grupo E12-272
16 De Febrero De 2012
Trato hacia las abuelitas
La presente reseña compara la vida de las abuelitas en la vida real y en la película “Los caminos llevan a casa” del director Jeong Hyang Lee, genero: drama, fue expuesta en el año 2002 y se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=RurYxUl3z48.

El tema central de la película es para mi el amor, ya que aunque el niño trataba muy mal a su abuelita aprovechándose que era muda, al final se dio cuenta que la quería y ella a él.
Con lo que yo lo comparo es con la vida que cada uno llevamos diariamente con nuestros seres queridos, nosotros a veces somos muy crueles sin ver que todo lo que hacen lo hacen para cuidarnos y en esta película no dice nada diferente, la abuelita a pesar de que el niño la maltrataba y lloraba de todo porque no le parecía, ella lo quería y buscaba  darle lo que el necesitaba.

En los temas similares podemos encontrar el amor y la paciencia que dan las madres y sobretodo las abuelitas que tiene tanta experiencia y sabiduría.
En los temas diferentes solo están las formas de vida, cada quien tenemos una historia, pero realmente la película tiene mucha razón.
Ambos autores concluimos que el amor no tiene fronteras y que tarde o temprano nos daremos cuenta quien nos quiere y a quien le estamos haciendo daño con nuestros reproches y desprecios.
En lo personal me gustó esta película, ya que explora la relación de un nieto, un chico malcriado, que está acostumbrado a que le cumplan lo que desee y su abuela, un ser que está acostumbrada a tener muy poco.

Bibliografia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario